Avisar de contenido inadecuado

¿Por qué te cruzaste en mi camino?

{
}

Todo estaba tranquilo, todo era paz después de la tormenta, después de un primer engaño, tenías que venir, tenías que existir, Dios porque si yo ya no quería saber del amor, si ya no quería sufrir la enviaste a mi lado.

Por un momento creí que no eras igual a las demás, creí que eras buena, pero con el tiempo me di cuenta de que estaba en un error, si, eras una chica material, solo te importaba la posición social, el dinero, ya no se si me amabas a mi o a mi billetera, que estúpido fui, que tonto y confiado, tus caricias falsas, tus te amo sin sentirlos, toda tu eras una mentira, una hipocresía.

Me emocionaba el hecho de que tomaras mi mano, de que me dijeras que me querías, por un tiempo viví en una mentira, viví envuelto en esa seda que cubría mi vista, ciego, apasionado de ti, me volviste loco y aunque nunca pude tenerte, sentía el infinito orgasmo solo con mirarte, me perdía en tus ojos, me perdía en tu olor y tus labios, toda tu eras la mas sublime tentación, y por respeto y amor nunca te toqué.

¿Por qué tuviste que cruzarte en mi camino? Por que me haces sufrir cuando yo te di todo, porque me echas al olvido, y me niegas tu presencia, me dejas herido, impaciente, estúpido, sin sentido ¿por qué? mi amor ¿por qué? te cruzaste en mi camino.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Por qué te cruzaste en mi camino?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre