Avisar de contenido inadecuado

para ti mami

{
}

../Images/angelo70.jpg

 

Otro Día de la madre, otra oportunidad que me da la vida para decirte lo mucho que te quiero, aunque sea solo en estas ocasiones especiales en las que te lo diga, ¿por qué?, Porque es en estas fechas en que tengo la excusa perfecta para decírtelo, pero eso no significa que solo en estos días te quiero sino que en este día puedo expresártelo con mayor facilidad y espontaneidad.

Sabes, todos los días le pido a Dios por tu salud, por tu bienestar tanto en el trabajo como en el hogar, pido porque todo lo que desees de corazón se te cumpla.

Cambiando de tema, no sabes cuantas veces me pregunto a mi misma porque soy tan malcriada contigo y sabes cuál es la respuesta "no sé", pero creo que una parte de mí si la sabe pero me pone a dudar; creo que me comporto así porque a veces necesito sentir que me tomes en cuenta, no quiero hacerte sentir mal, pero lo que te estoy diciendo es simplemente para expresarte mi verdadero sentir.

La razón de esta carta no es lastimarte sino hacerte saber cuan importante eres para mí, cuanto te necesito y cuanto te quiero.

Es por eso que quiero decirte:

Perdóname si te he fallado, sé que han sido muchas las ocasiones en las que lo he hecho; perdóname por no comprenderte, perdóname por no escucharte... Pero a la vez quiero decirte: Mamá muchas gracias por haberme traído al mundo, gracias por cuidarme, por aguantarme, por tolerarme y sobretodo por quererme.

Nuevamente: Gracias por ser como eres...

Ahora una dedicatoria: Salmo 103:1-5

1 Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 Él es quien perdona todas tus maldades, el que sana todas tus dolencias, 4 el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias, 5 el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.

¡Feliz Día Mamá!

{
}
{
}

Deja tu comentario para ti mami

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre