Avisar de contenido inadecuado

Lo que un día fue amor ahora es solo un recuerdo

{
}

Recuerdo la primera vez que me dijiste te quiero
Recuerdo que me besaste sin importar lo que dijeran los maestros
Recuerdo cuando me juraste que nadie nos separaría
Recuerdo cuando me dijiste "lucharé por tu amor"
ahora esos recuerdos no son nada, mas que un simplemente adiós.

No puedo creer que tú me enseñaras a amar y que a pesar de todo olvidarás lo que es el amor.

Pensé que lo nuestro duraría para siempre, fue un amor tan fuerte que no hay forma de expresar lo que esa noche me hiciste sentir.

A lo mejor fue un amor, pero un amor pasajero. A lo mejor solo fue un lindo sueño, tal vez si hay amor a pesar de todo, pero ya no te pertenezco ni tú me perteneces. Todo quedó en el rincón que fue testigo de nuestro amor.

Cada vez que venías teníamos un callejón en el cual nos escondíamos.

Ese callejón fue el testigo de nuestro amor, es por eso que le llamamos el callejón del amor, esa primera noche que me besaste con verdadera pasión.

Que injusta es la vida ¿verdad? pues lo nuestro no fue para siempre, pero a pesar de todo siempre te llevo en mi corazón.

Pediste conocer a mi familia te complací por amor después de conocer a mi familia me pediste presentarme a la tuya cuando menos me lo esperaba y lo hiciste con tanta seguridad de estar enamorado y fue lindo de verdad, nadie había llenado mi corazón como tú lo hiciste.

Hace una semana guardaste un gran silencio, con el cual una sola mirada bastó para decirte te quiero y un solo beso para decirte adiós, amor verdadero.

Ahora todo queda en nuestra memoria, en nuestro corazón. Jamás olvidaré el fuego que hiciste fluir en mí y a pesar de todo no puedo creer que te tengo tan cerca y sin poderte tocar sin poder sentir el calor de tus labios.

Me mandaste a decir "el amor se acabó y la pasión terminó entre nosotros dos" y eso me dolió, porque como al principio lo dije tu olvidaste lo que en verdad es amor siempre te confesé que tenía miedo de perderte y ve ese miedo, me rodea, pero quiero que recuerdes que siempre seré tu ángel que te cuida y te protege.

Cada noche entraré por tu ventana y me acercaré a ti, sentirás que alguien te abraza y esa seré yo. Te daré un beso y sellaré tus labios para siempre mi amor, mientras soy aquel fantasma que cuida por siempre tu vida y tu alma.

Nunca olvides que te amo como jamás lo hice con nadie y que por ti entregué vida, corazón y sobre todo pasión. Somos niños si, pero este fue un gran amor.

Ya no habrá regreso lo se, te confieso que te quiero, pero ya no seré tu juguete, porque soy tu ángel, pero de amor.

 

{
}
{
}

Comentarios Lo que un día fue amor ahora es solo un recuerdo

es muy lindo loq  escribiste y saves es muy parecida ami historia und ia me llamo y me dijo ya no existe un nosotros cuando vuelvas eso duele y mucho
dana dana 05/09/2009 a las 19:16
muy padre tu carta.. tambien se parece a algo que me paso. Solo hay que aceptarlo y seguir adelante... saludos
JORGE JORGE 25/01/2011 a las 22:22

Deja tu comentario Lo que un día fue amor ahora es solo un recuerdo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre